Maybaygiare.org

Blog Network

Bear Gulch Cave Trail y Moses Spring Trail al Embalse de Bear Gulch en el Parque Nacional de Pinnacles

Bear Gulch Reservoir - Cave Trail - Moses Spring - Bear Gulch hike Sendero del Monumento Nacional de Pinnacles Parque Nacional de Pinnacles

La corta e interesante caminata al Embalse de Bear Gulch asciende a una hermosa garganta llena de rocas en el lado este del Parque Nacional de Pinnacles (conocido como Monumento Nacional de Pinnacles antes de 2013). Una división en el sendero ofrece dos rutas paralelas para llegar al embalse. Bear Gulch Cave Trail sube a través de una cueva de taludes, mientras que Moses Spring Trail toma un recorrido panorámico pero menos atrevido a lo largo del borde de la garganta. Los senderos se reúnen y llegan al embalse de Bear Gulch, a 3/4 de milla del inicio.

El sendero de la cueva se cierra periódicamente para acomodar a los murciélagos que residen allí. Cuando Bear Gulch Cave está abierta, no debe perderse.

La caminata de 1.5 millas arriba y abajo de Bear Gulch tiene 275 pies de cambio de elevación. Desde el embalse, Rim Trail se dirige al norte por encima de la garganta que conecta con High Peaks Trail. Esto proporciona una ruta de regreso alternativa para un 1.caminata de 65 millas, y estos senderos también se pueden usar para incluir Bear Gulch en una caminata más grande en el Parque Nacional Pinnacles, el Sendero High Peaks – Cóndor Gulch Loop.

Comience a caminar hacia el sur desde el Área de Uso Diurno de Bear Gulch. Después de 0,2 millas, tome la división izquierda, siguiendo la señal hacia Moses Spring Trail, Cave y Reservoir. A la derecha, High Peaks Trail se dirige hacia el oeste por el lado de Bear Gulch hasta un cruce con el Rim Trail, antes de continuar hasta los Pináculos de arriba. Nuestra pista única continúa hacia el sur por el lado este de Bear Gulch, pasando por un bosque ribereño exuberante, helecho y cubierto de musgo. Impresionantes rocas decoran el sendero, lo que lo convierte en un callejón popular entre los escaladores de montaña. Las señales marcan varias estaciones de escalada en el camino.

Bear Gulch Trail Pinnacles National Monument
El sendero hacia Bear Gulch

Pase a través de un túnel corto y llegue a Moses Spring Trail – Cave Trail split. Ambos senderos tienen aproximadamente 1/6 de milla de largo y se reúnen justo debajo del embalse. Los que caminan por la 1.5 millas de ida y vuelta al embalse pueden simplemente subir por un sendero y bajar por el otro. Los senderos son igualmente agradables en ambas direcciones.

Los excursionistas que no viajan y regresan a estos senderos, y continúan hasta los Picos Altos, deben hacer un punto para caminar a través de la cueva si está abierta. Moses Spring Trail también es deseable, por lo que Si está dispuesto a agregar 0.25 millas adicionales a su caminata, puede caminar por Moses Spring Trail hasta la conexión por encima del sendero de la cueva, descender hasta el fondo de la cueva y luego darse la vuelta y volver a subir. El sendero de la cueva es una experiencia que no te importará repetir.

Bear Gulch Cave Pinnacles National Monument
El sendero hasta la cueva

El sendero Moses Spring se dirige directamente desde el cruce, ascendiendo a Moses Spring, donde el agua se filtra por la pared de piedra hasta llegar a una piscina oculta. El sendero empuja hacia el sur a través de una cornisa en la pared oeste de Bear Gulch. Las bonitas vistas hacia arriba y hacia abajo del cañón incluyen una gran perspectiva de las rocas del tamaño de una casa que encierran la cueva. El sendero pasa por encima de estas rocas, se encuentra con la parte superior del sendero Lower Bear Gulch Cave, antes de continuar hasta el embalse.

Bear Gulch Moses Spring Trail Pinnacles National Monument
Moses Spring Trail cruza una repisa por encima de la cueva

Bear Gulch Trail está nivelado y recto, dejando el cruce inferior, cruzando el suelo de la cueva y Barranco de oso a través de rocas altas a la entrada de una cueva de taludes. Use una linterna y entre en esta sección estrecha del cañón cubierta por rocas colapsadas. Las barandillas y los escalones puestos en su lugar por el CCC en la década de 1930 proporcionan una caminata aventurera. Unos pocos rayos de luz se deslizan a través del techo de rocas, pero otras áreas son completamente negras. Bear Gulch Creek comparte la cueva, cayendo sobre las rocas y agregando un sonido rico al pasillo oscuro. Siga las escaleras del sendero y atraviese los andamios de metal para salir de la cueva del talud y volver a la luz del día.

Monumento Nacional de Pináculos del Sendero de la Cueva de la Quebrada del Oso
El fondo de la cueva de la Quebrada del Oso

La cueva de la Quebrada del Oso es el hogar de una colonia de murciélagos de orejas grandes de Townsend. Con el fin de proteger su hábitat, el parque cierra áreas de la cueva durante todo el año. Una sección superior corta de la cueva es más a menudo cerrada que el Sendero de la Cueva Inferior. Llame a un guardabosques o consulte el sitio web del Parque Nacional Pinnacles para obtener información sobre el cierre de las cuevas.

Por encima del Sendero de la Cueva-Reunión del Sendero de Primavera de Moisés, la caminata continúa a través de 0.15 millas de rocas hasta el embalse de Bear Gulch. Tome los escalones de piedra de la parte posterior de la presa para llegar a la piscina reflectante. Este es un gran lugar para tomar un descanso y tomar un refrigerio. Chalone Peak Trail cruza la orilla este del embalse de agua turbia en ruta hacia el pico Chalone Sur, a 4,5 millas de distancia. Camine por este sendero para experimentar el embalse desde algunos ángulos diferentes.

Parque Nacional de Pinnacles del Embalse de Bear Gulch
Embalse de Bear Gulch

Después de tomarlo, regrese a Bear Gulch para una caminata de ida y vuelta de 1,5 millas. Alternativamente, diríjase hacia el norte por Rim Trail por encima del lado oeste de Bear Gulch, camine 0.4 millas hasta un cruce en T con High Peaks Trail, donde puede girar a la derecha y descender 0.3 millas hacia Bear Gulch, a 0.2 millas del comienzo del sendero. Por supuesto, High Peaks Trail también se puede usar para llegar a la cima de los Pináculos. Cruce los altos picos y descienda por el sendero Condor Gulch para regresar al comienzo del sendero para un bucle de 6 millas.

Sin importar cómo elija caminar hacia y desde el embalse de Bear Gulch, la caminata será memorable. Todos los cruces de senderos están claramente marcados, y el paisaje circundante es único y emocionante. No se requiere permiso para caminar hasta el embalse de Bear Gulch. El Parque Nacional Pinnacles tiene una tarifa de entrada ($20 a partir de 2017). Los pases de Servicio de Parques Nacionales se pueden usar en lugar de la tarifa para obtener la entrada. Los perros y las bicicletas están prohibidos en este bucle.

Para llegar al comienzo del sendero: Tome la autopista 101 norte hasta King City y tome la salida First Street (salida 281). Gire a la derecha al final de la rampa, en dirección norte por First Street durante 1,3 millas. La carretera hace un giro a la derecha y se convierte en Lyons Street / Country Road G13. Tome la G13 fuera de la ciudad, al noreste por 14.3 hasta un cruce en T con la ruta 25. Gire a la izquierda y conduzca 14.2 millas hasta una intersección con la ruta 146. Gire a la izquierda en la ruta 146, siguiendo las señales hacia el Parque Nacional Pinnacles. Conduzca hacia el oeste hasta el parque, pasando por la tienda general y el campamento a la izquierda para llegar a la estación de Entrada Este después de 2,5 millas. Pague la entrada y continúe otras 1.3 millas hasta la única intersección real en park road. Gire a la izquierda y conduzca hacia el sur por otras 1.4 millas hasta el Área de Uso diario de Bear Gulch al final de la carretera.

Dirección del comienzo del sendero: Pinnacles National Park, Paicines, CA 95043
Coordenadas del comienzo del sendero: 36.4785, -121.1838 (36° 28′ 42.6 «N 121° 11′ 02 » W)

Mapa de senderos
Ver el Parque Nacional Pinnacles en un mapa más grande
Perfil de elevación
Haga clic o pase el cursor sobre cualquier punto de este perfil de elevación para ver la distancia desde el inicio y la elevación sobre el nivel del mar en esa ubicación, que se resaltará en el mapa.

También puede ver un mapa regional de los senderos y campamentos de la Costa Central de los alrededores.

• Photos
  • Nearby Trails
  • Nearby Camping
  • More Info
Photos

Bear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National MonumentBear Gulch Pinnacles National Monument

These las fotos fueron tomadas en diciembre de 2010. Haga clic para ampliar.

Senderos cercanos
Sendero de Picos Altos del Parque Nacional de Pinnacles un bucle de 5,3 a 6 millas cruza el techo del Parque Nacional Pinnacles en un sendero increíble.
High Peaks Balconies Cave Loop Pinnacles National Park High Peaks – Balconies Cave Loop
Este extenso bucle de 9 millas se aventura entre los lados este y oeste del Parque Nacional Pinnacles, cruzando a través de la cueva High Peaks y Balconies.
Cueva de balcones del Parque Nacional Pinnacles Cueva de balcones
Este 2 a 2.aventúrate a caminar 4 millas por el sendero Balconies Trail, pasando por impresionantes formaciones rocosas y a través de una divertida cueva de taludes, comenzando desde el comienzo del sendero Chaparral en el lado oeste del Parque Nacional Pinnacles.
Sendero de la Costa Central de California Más caminatas en la Costa Central
Explore otros destinos a lo largo de la costa de California entre Ventura y Monterrey, incluidos senderos en el Bosque Nacional Los Padres.
Nearby Camping
Pinnacles National Park Campground Pinnacles Campground
Pinnacles National Park has one campground with tent, RV, and group sites in an oak woodland on the east side of the park.