Maybaygiare.org

Blog Network

Chantry Flat / Mt. Wilson Loop

Inicie este bucle en el estacionamiento plano de la capilla inferior. Primero, descienda por el sendero Gabrielino (NRT) 11W14, que comienza como un camino pavimentado hasta el fondo del cañón y cruza un puente sobre Winter Creek. Manténgase a la derecha en el cruce con el sendero Lower Winter Creek #11W15 y luego vaya río arriba a lo largo de la parte inferior del Gran Cañón de Santa Anita más allá de las cabañas rústicas. Esté atento al cruce de senderos cerca de Fern Lodge que va a la izquierda cuesta arriba. Tome el espolón superior o inferior del sendero Gabrielino (NRT) 11W14 que se une al cruce de Señales de Caída. El espolón inferior es más áspero, pero tiene excelentes vistas del cañón y la cascada.Continúe pasando el área de picnic Cascade y el campamento Spruce Grove Trail hasta la intersección del sendero Sturtevant Trail #11W16. Para una versión más corta de este bucle, tome el sendero Sturtevant #11W16 hasta la cima del monte. Wilson que ahorra 3 millas. Gire a la derecha y continúe por el sendero Gabrielino (NRT) 11W14, que sale del cañón sombreado hacia el chaparral abierto hasta llegar al paso Newcomb, donde hay dos mesas de picnic bajo robles sombreados. Después de un buen descanso, gire a la izquierda y diríjase hacia el oeste por el sendero Rim #11W28, que realiza una subida gradual por la sombra de la parte trasera del monte. Wilson.
Una vez en la cima del monte. Wilson, cruce la carretera pavimentada y suba por un camino pavimentado hacia los baños y el Café Cósmico (las horas varían según la temporada). Hay un pabellón sombreado con mesas de picnic. Cuando termine de visitar el sitio, continúe por el borde occidental hasta la gran área de estacionamiento. Recoge el Monte. Wilson Summit Spur Trail en el lado oeste del lote, que desciende hasta el monte. Carretera de peaje Wilson en la silla de montar cerca del monte. Harvard. Siga la carretera alrededor del empinado lado este del monte. Harvard, donde hay excelentes vistas del monte. Calvo. Esté atento a algunas bonitas campanas de coral que se aferran a la cara de roca sobre la carretera.
En media milla hay un cruce con el monte. Wilson Trail #11W22. Gire a la izquierda y tome el sendero hacia una silla de montar con un banco y un cruce con el sendero Winter Creek #11W20. Asegúrese de girar a la izquierda en Winter Creek Trail #11W20. La bifurcación derecha baja por el cañón Little Santa Anita hasta Sierra Madre. Descienda una serie de largas curvas a través de un bonito bosque de robles, bahías y abetos grandes hasta un cruce de senderos con el sendero Lower Winter Creek Trail #11W15. Gire a la derecha en el sendero Upper Winter Creek Trail #11W23, que sube 0.3 millas y luego se nivela a medida que se contornea alrededor de la ladera de la montaña que entra y sale del chaparral abierto. Hay algunas arboledas de árboles madrone raros a mitad de camino en el sendero. A finales de primavera, las flores de los monos pueden ser espectaculares en esta sección. El sendero desciende a un camino pavimentado. Gire a la izquierda y siga hasta el área de picnic y los estacionamientos en Chantry Flat completando el bucle.