Maybaygiare.org

Colby Uva

Pescar En El Embarcadero De Doheny Beach

Dónde Pescar Desde Tierra En Dana Point

Viví en un punto de Dana durante unos 5 meses. Uno de los lugares más relajantes de la ciudad, era el embarcadero de la playa de Doheny. En el lado sur del embarcadero tiene Doheny Beach , y más surfistas con los que puede contar la mayoría de los días, en el lado norte del embarcadero tiene Dana Wharf y la barcaza de cebo.

Cuáles Son Los Mejores Momentos Para Pescar En El Embarcadero

Por lo general, bajaba al embarcadero por las noches como parte de un descanso entre el trabajo antes y después de la cena. Hubo algunas veces que pude llevar a mi familia al embarcadero, pero la mayoría de las veces me aventuré por mi cuenta. Encontré la mejor pesca para estar en la mañana temprano o justo al atardecer.

Halibut Dana Point Jetty

Atrapé este Halibut en una cabeza de plantilla pequeña (1/8 onza) con un plástico blando.

Especie Que Encontré Después De Unos Meses De Pesca En El Embarcadero

Hubo muchos días en que me picaron, no voy a mentir. Normalmente lo mezclaba entre plásticos blandos y cebo. Probé un día con equipo de sharking, pero no obtuve ningún resultado allí.

Escultura de Dana Harbour

El tío Kevin atrapó esta escultura en una cabeza con punta de calamar.

yo personalmente aterrizó un mero y algunos de caballa. Mi tío Kevin aterrizó una escultura y Fiona perdió algo grande en la oscuridad, probablemente un gran fletán. Durante mis horas en el embarcadero, vi a la gente desembarcar una serie de especies, incluyendo langosta, tiburones leopardo, más fletán y una serie de peces pequeños, que se parecían a un pez roca (no estoy muy seguro de lo que son).

Caballa Atrapada En el embarcadero de Dana Point

Tío Kevin con una caballa que guardé como cebo para un viaje posterior.

Mientras pescaba en el embarcadero, vi un número de dardos de bajo de bahía manchada en su camino, pero nunca vi a nadie aterrizar en ninguno de ellos.

A Continuación Se Presentan Algunos Más De Mis Viajes Y Experiencias Que Me Han Introducido En La Pesca Del Sur De California

Pesca De Lubina Manchada En San Diego Desde Tierra –

Este informe trata de una sesión de pesca con el presidente del Capítulo de California del CCA de San Diego, Dave Chávez, para apuntar a la lubina manchada desde tierra usando cebos de conexión.

Mi Primera Impresión De La Pesca de SOCAL En enero , cuando llegué por primera vez al sur de California, realmente no sabía qué esperar. Mi movilidad era limitada sin un automóvil, así que me uní a clubes de pesca y recibí consejos de pescadores locales y amigos que habían pescado en San Diego. Pasé los primeros meses Airbnbing y que me permitió estar cerca de la acción para ver lo que estaba pasando, sin tener a p como una fortuna para supercargas. (Véase también ubering como pescador).

Aprendiendo Sobre Todos Los Barcos de Largo Alcance –

Viniendo de Florida, siempre había visto fotos de Atún de Vaca que bordeaba los rieles de los barcos de gran alcance. Parecía tan lejos, y tan caro para un joven pescador, en realidad fuera de su alcance. Antes de venir aquí, hice toda mi investigación para aprender sobre todos los barcos. Todavía me sorprende la escala de la operación en H&M Aterrizaje & Fisherman’s Landing. Es la flota pesquera más impresionante que he visto.

Cada barco tiene su propio negocio de hospitalidad. Básicamente son hoteles flotantes que compiten en servicios, «restaurantes», ya que la mayoría tienen sus propios chefs y, por supuesto, los» recuentos de peces » más importantes que se actualizan regularmente en los sitios web de desembarques.

Pescar Desde Una Consola Central En San Diego

Cuando llegué por primera vez a San Diego, me enamoré del edificio del marlin club. Fue increíble. No hay nada parecido que se me ocurra en Miami. Es un pedazo de historia. Historia de la pesca que en realidad se conserva, y eso es algo de lo que hablar, especialmente en 2020.

De todos modos fui tan a menudo que finalmente el pesador Roger me preguntó si quería venir a hablar al club. Así que di un discurso sobre el concepto de Pasar Más Tiempo Pescando, que después de mucha investigación he encontrado que es responsable de la mayoría de las principales innovaciones del mundo, desde la conquista de gran parte del Imperio Romano hasta la maldita bombilla. De hecho, descubrí esto más tarde, pero uno de los escándalos más grandes de Andrew Carnegie fue cuando un club de pesca del que era miembro «no siguió el ritmo» de un maldito que habían comprado y mató a miles de personas.

Oh de vuelta a la pesca en una consola central en San Diego. Sí, conocí a Will en el club y me invitó a pescar en su Boston whaler de 18 pies a los cañones para buscar atún y esa fue mi primera experiencia en alta mar en un barco privado. Haz clic en el enlace de arriba para ver ese informe.

Primer Viaje de Peces de Roca Mexicanos –

Cada año, de enero a febrero, la temporada de peces de roca en aguas estadounidenses se cierra para que los retoños desoven. Todavía puedes dirigirte a ellos, pero tendrás que dirigirte hacia el sur hacia aguas mexicanas. Al hacer un viaje de 3/4 días fuera de San Diego, debería tener mucho tiempo para llegar allí. Lo bueno del viaje es que, dado que es un poco específico, la mayoría de las personas en el viaje son pescadores decentes, por lo que tendrá una tripulación bastante buena con la que pescar. Mi primer viaje para peces de roca mexicanos fue con JD en el Pescador III, échale un vistazo en el enlace de arriba.

Primer Viaje de un día Completo Fuera De San Diego

Mi primer viaje de un día completo que realmente conduje. De Dana Point con mi prometida Fiona para pescar en el Liberty. Vimos una tonelada de atún, pero solo se pescó uno, por suerte para Fiona, la tripulación lo enganchó y se lo entregó porque era la única chica en el barco. Si bien fue difícil para mí verla atrapar un atún rojo antes que yo después de limpiar los 40 libras en la casa, tuvimos Sashimi para nosotros y un montón de miembros de la familia que nos visitaron. Enganché una y la planché en la superficie, pero él tiró del gancho.

Primer viaje nocturno al sur de California

Después de meses de mudanzas , ferias comerciales, establecer un nuevo almacén, etc., finalmente logré salir en mi primer viaje nocturno al sur de California a bordo del Fury (recomiendo encarecidamente este barco y Cpt. Marcus es el nuevo propietario). Fue una de las pesquerías más locas que he experimentado. Si bien esperaba al atún rojo, la cantidad de aleta amarilla que capturamos compensó con creces. De hecho, fue tan salvaje que en un momento dado cambié a una configuración de 12 libras solo para divertirme con el aleta amarilla. Terminamos dejándolos mordiendo porque nuestro barco lleno de 30 personas tenía una salida limitada. Echa un vistazo al enlace de arriba para leer sobre ese viaje.

Únete a un Club de Pesca En San Diego

Los clubes de pesca son probablemente uno de los mejores inventos en el mundo de la pesca. Los clubes de pesca son una excelente manera de advertir sobre una pesquería local y sus pormenores. Al unirse a un club de pesca, no solo aprenderá más sobre ese tipo de pesca, sino que también conocerá nuevos compañeros de pesca con los que pescar, y aprenderá sobre ofertas exclusivas en aparejos, viajes y más. El enlace de arriba es una lista de todos los clubes de pesca en el sur de California. Si quieres pescar aquí. Únete a estos clubes y participa.

Conduzca hacia el sur Desde San Diego Para Pescar En Ensenada –

En marzo para tomar un descanso de mover a Fiona de DC y rompernos el culo en el almacén, hicimos un viaje a Ensenada para pescar y relajarse. Haga clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre ese viaje.

Mi artículo trata principalmente sobre el aspecto de la pesca, pero el objetivo de Bullbuster es ayudarlo a pasar más tiempo pescando. Si tienes una familia mucho tiempo, eso significa involucrarlos. Fiona escribió un gran artículo que cubre esta perspectiva con un artículo de Cosas que hacer en Ensenada México.

Ayudamos a Millones De Pescadores a Pasar Más Tiempo Pescando

Esperamos que haya disfrutado de este artículo en la Comunidad Bullbuster. ¡Nuestra misión es ayudar a millones de pescadores a pasar más tiempo pescando y eso comienza CONTIGO!

Visite Nuestra Fábrica A Continuación

Compre Su Marca De Línea de Pesca Directamente En Línea Ahora!