Maybaygiare.org

Blog Network

Itinerario de Escocia 7 días

Escocia es uno de esos lugares mágicos. Gaitas jugando, hombres en faldas escocesas, Escoceses, Castillos, Forasteros. Hay muchos lugares para visitar en este blog de viajes a Escocia y están incluidos en este itinerario de 7 días por Escocia.

Itinerario de una semana en Escocia – 7 días en Escocia

Aquí hay un itinerario de muestra para cada día durante este itinerario de una semana en Escocia. Los horarios de conducción y los aspectos más destacados se enumeran a continuación en cada día.

Día 1: comience en Edimburgo y diríjase a St Andrew’s antes de dirigirse al norte a Inverness para pasar la noche.
Día 2: viajará a lo largo del Lago Ness hasta Glen Coe y se alojará en un albergue rural a lo largo del Lago Ness.
Día 3 & 4: viajará a la Isla de Skye y visitará Old Man Storr y las piscinas de hadas.
Día 5-le veremos viajar a Dornie y al Castillo de Eilean Donan
Día 6-le veremos viajar a Stirling antes de regresar a Edimburgo.
Día 7-explora Edimburgo

Edimburgo es mi ciudad favorita y hay mucho que hacer allí. Viví en Edimburgo durante un año. Echa un vistazo a esta guía de cosas que hacer en Edimburgo.

Escocia es un país en el que querrás pasar algún tiempo. Este itinerario de 15 días en Escocia cubre más del país.

Cosas que ver en este itinerario de viaje por carretera a Escocia

Escocia es mi país favorito en Europa no solo porque estudié en el extranjero y viví en Edimburgo durante un año, sino también por la belleza del país. Habían pasado 15 años desde que había estado en Escocia y muchas cosas habían cambiado, pero los paisajes siguen siendo absolutamente impresionantes.

He estado en las Tierras Altas en agosto, septiembre, Octubre, Noviembre y mayo, no te preocupes, seguramente lloverá sin importar la época del año, pero eso solo aumenta la mística del lugar y mejora las cascadas, la vegetación y los cardos escoceses.

Empacar para Escocia puede ser un desafío con el clima. Mi filosofía es estar siempre preparado para la lluvia.

Planificar un viaje a Escocia lo más destacado:

• Edimburgo – Palacio Holyrood, Castillo de Edimburgo, La Milla Real
  • Inverness – Las Tierras Altas, Lago Ness, Castillo Urquart
  • Isla de Skye – Piscinas de hadas, Old Man Storr, Portree, Castillo Dunvegan
  • Fort Williams – Lago Ness, Glen Coe, Lago Lomond
  • Castillo Dornie – Eilean Donan

En este viaje por carretera vamos tan al norte como Inverness y luego al oeste hasta la Isla de Skye antes de regresar a Edimburgo. También me gustaría añadir que Glasgow también es un gran lugar para hacer una parada.

Esta fue mi primera vez conduciendo en Escocia. Estaba un poco nervioso al principio, pero realmente es la mejor manera de viajar por Escocia.

Consejos de viaje Escocia: Consejos de viaje de Escocia para su itinerario de 1 semana en Escocia

Consejo 1: Mi primer consejo de viaje para Escocia es ajustarse al tiempo en Escocia. Habíamos estado en Londres durante cuatro días antes de llegar a Escocia, por lo que ya no teníamos jet lag. Recomiendo pasar al menos un día en Edimburgo antes de conducir, especialmente si no está acostumbrado a conducir por la izquierda. Como vivo en Nueva Zelanda, estoy acostumbrado a conducir por la izquierda.

Consejo 2-Escocia en una semana-alquila un coche. Alquilamos un coche a través de Europa en el aeropuerto de Edimburgo y todo funcionó sin problemas. Teníamos un SUV pequeño más nuevo y estábamos acostumbrados a todo, excepto cuando se apagaba cuando el coche estaba en una parada completa. Encontré esto muy extraño y seguí pensando que había detenido el coche ya que era un manual. Hablé con mi amigo allí y me hicieron saber que esto es normal (es una forma de ahorrar en gasolina).

Consejo 3 – No tendrá recepción de teléfono celular en la mayoría de las tierras altas. Esto no es tan importante a menos que esté planeando usar su teléfono como GPS. Mi recomendación es cargar la aplicación hacia abajo maps.me y luego descargue el mapa de Escocia para que pueda usarlo fuera de línea. Esto fue brillante para nosotros, ya que también lo usamos para paradas de descanso y restaurantes.

Consejo 4: absolutamente debe reservar todo su alojamiento antes de su viaje. Había hecho seis de nuestras siete noches antes de tiempo y seguí revisando para ver si había hoteles disponibles para esa noche. Encontramos algún lugar, pero recuerda que Escocia en temporada alta está reservada.

Día 1-Edimburgo a Inverness a través de St Andrews

Conducir de Edimburgo a St Andrews-2 horas
Conducir de St Andrews a Inverness-3 horas

Salimos temprano de Edimburgo ya que nuestro primer día de viaje fue un largo recorrido. Llegamos a St Andrews antes del almuerzo. St Andrews se puede hacer fácilmente como una excursión de un día desde Edimburgo.

St Andrews es el lugar de nacimiento del golf. Fuimos a ver el Viejo Campo, las salas del club, y golpeamos algunas bolas en el campo de prácticas. Tomamos algunas fotos obligatorias en el puente en el hoyo 18 y luego nos dirigimos a almorzar.

St Andrews es una pequeña ciudad linda y, por supuesto, William y Kate fueron a la universidad allí. Es un pequeño y genial lugar para caminar, comer algo y estirar las piernas en un largo viaje por carretera.Después de pasar unas horas en la ciudad, decidimos que era hora de dirigirnos al norte a Inverness. Se encuentra a tres horas en coche de Inverness por la A9, que es una vía de transporte doble.

El único problema es que no hay paradas de descanso en el camino. Aquí es donde se usa una aplicación como maps.me es útil ya que puedes poner cosas cerca de mí y elegir entre cafés o baños. Solo una nota de que los baños no son gratuitos en el Reino Unido. En la mayoría de los lugares, necesitará comprar algo para usar los baños. También nos detuvimos en una gasolinera a las 4 de la tarde y ya había cerrado.

Llegamos a Inverness alrededor de las 6 de la tarde en nuestro BnB, que estaba a las afueras del centro de la ciudad. Nos alojamos en Crown House, que era un lugar encantador para alojarse con una habitación grande y baño privado. Para la cena, ninguno de los dos nos levantamos para salir a comer, así que fuimos a dar un corto paseo al supermercado y recogimos algo de comida y bocadillos para el día siguiente. Nuestro desayuno BnB incluido y cada uno de nosotros tuvimos un desayuno escocés completo al día siguiente.

Día 2-Inverness a Fort Williams a través de Glen Coe

Viaje desde Inverness a Fort Williams-menos de 2 horas

Después del desayuno, nuestra primera parada fue para visitar el Lago Ness y el Castillo de Urquart, que está a menos de una hora de Inverness.

El castillo de Urquart es un lugar icónico y un lugar hermoso. El castillo es una ruina, pero todavía se puede caminar alrededor de una explorar la zona.

También hay muchos lugares para estacionarse arriba y abajo del lago Ness para obtener las mejores fotos. ¡Empezamos el día parando en cada parada! Sin embargo, vale la pena porque la zona es muy hermosa.

Después de horas mirando el lago y parando para tomar fotos, estábamos en el extremo sur del lago y Fort Williams. Paramos a almorzar allí y echamos un vistazo a la ciudad.
Aquí es donde nos desviamos de nuestro plan original que era continuar hacia la Isla de Skye, lo que tiene mucho sentido, pero fuimos a Glen Coe mientras asistíamos a un bautizo en la Isla de Skye al día siguiente.

Así que nos fuimos a Glen Coe con todos los demás, parecía. Para aquellos que no están familiarizados con la terminología escocesa, los valles son lo que llamaríamos valles y los lagos son lo que llamaríamos lagos.Desde Fort Williams hasta Glen Coe estábamos en una larga caravana de autos. El tráfico era malo y también había obras de construcción. Para añadir a eso, había comenzado a llovizna y las nubes habían entrado.Cuando llegamos a Glen Coe, era la escena perfecta de un día escocés, miserable y húmedo. Pasamos un tiempo conduciendo y tomando fotos antes de regresar a Fort Williams. Es un tramo hermoso, pero las carreteras son ventosas.

La famosa coo (vaca) de las tierras altas de Escocia se puede encontrar en casi todas partes de las Tierras Altas escocesas. Si nunca has visto vacas de las tierras altas, por lo general tienen pelaje anaranjado, cuernos grandes y cabello lanudo con flequillo grande y tupido. Puede dirigirse más al norte desde Inverness y verlos también.

Coos peludos en Escocia

Y luego regresamos a Fort Williams y a nuestro hotel llamado the Inch hotel, que estaba a las afueras de Fort Augustus. Este hotel era más bien una casa de campo y recientemente había ganado premios a la mejor Posada escocesa. Es un histórico hotel rural con vistas al Lago Ness.

DÍA 3-La Isla de Skye

Viaje desde Fort Williams a la Isla de Skye-2,5 horas

Visité por primera vez la Isla de Skye en el otoño de 2000. Mi familia anfitriona me llevó a Skye por un fin de semana e hicimos todas estas caminatas geniales y vimos cosas hermosas antes de que se publicaran en Instagram.

Así que cuando regresamos a la Isla de Skye sabía las cosas que quería hacer y a dónde queríamos volver. Sin embargo, nuestra principal razón para visitar Skye fue asistir a un bautizo/bautismo.Nos despertamos temprano y salimos de nuestra hermosa habitación de hotel en el Inch y nos dirigimos a Portree. Google Maps dijo que tomaría alrededor de dos horas, pero después del tráfico que experimentamos el día anterior, estaba un poco preocupado, especialmente porque el bautismo comenzó a las 10 de la mañana.

Salimos alrededor de las 7 de la mañana del hotel y comenzamos a conducir hacia Portree. Fue un viaje bastante tranquilo, ya que las carreteras estaban definitivamente tranquilas a primera hora de la mañana. Incluso tuvimos tiempo para un café antes de la ceremonia.

El bautismo se celebró en una pequeña iglesia en Portree y después nos fuimos a un pub y tuvimos una comida y por supuesto la torta!

Después de las celebraciones fuimos a caminar hasta Old Man Storr. Ahora puedes ver al Viejo Storr mientras conduces hacia Portree, pero está un poco más al norte que la ciudad. Este es el paseo más famoso de la isla y, sin duda, el más concurrido. El «Anciano» es un gran pináculo de roca que se alza alto y se puede ver a kilómetros a la redonda. Se tarda unos 45 minutos a pie hasta los pináculos y luego 30 minutos a pie para volver a bajar.

itinerario de 7 días en Escocia
Después de un largo día, decidimos regresar temprano, ya que teníamos un segundo día en la Isla de Skye.

DÍA 4-La Isla de Skye

Viaje de Portree a Dunvegan – 30 minutos

A la mañana siguiente, nos dirigimos hacia el interior a las Piscinas de Hadas. A los pies de los Cuillins Negros, cerca de Glenbrittle, se encuentran las Piscinas de Hadas, hermosas piscinas azules cristalinas en el río Quebradizo.
Estas famosas piscinas atraen a visitantes de todo el mundo, ya que hacen una gran ‘Natación salvaje’ para aquellos lo suficientemente valientes como para entrar en el agua fría. Para los menos aventureros, estas mágicas piscinas de hadas hacen algunas fotos fantásticas. Definitivamente no estábamos listos para enfrentar las aguas frías, así que simplemente tomamos fotos.

7 días en Escocia

Una de las cosas que hace que Escocia sea tan irreal para explorar es la textura única del suelo bajo sus pies. Donde a menudo estamos familiarizados con caminar a través de campos de hierba, caminos sucios, afloramientos rocosos o suelos de bosques musgosos, Escocia está cubierta por un denso follaje similar a una tundra que consiste en grumos de hierba, arbustos de brezo y turba. Todo lo cual se une para crear una cubierta de suelo saltante que puede hacerte sentir como si estuvieras atravesando un colchón gigante.

Esta fascinante combinación es realmente el material de las leyendas de hadas. Es común que el suelo por el que caminas esté inundado de flores multicolores y una mezcla densamente tejida de diferentes plantas, flores, helechos y hierbas.

Las Piscinas de hadas en sí son una serie de pequeñas cascadas y piscinas profundas llenas de agua cristalina que es una combinación de escorrentía de lluvia y deshielo de nieve de las cercanas montañas Cuillin. Este pequeño arroyo ha cortado ranuras profundas en el lecho de roca con aguas cristalinas de color azul intenso que se burlan de sus sentidos y casi exigen que se quite la ropa y se sumerja.

De vuelta en el coche nos dirigimos al castillo de Dunvegan en la costa oeste de la Isla de Skye. Construido sobre una roca en un entorno idílico junto al lago, Dunvegan es el castillo habitado continuamente más antiguo de Escocia y ha sido el hogar ancestral de los Jefes del Clan MacLeod durante 800 años.

En exhibición hay muchas pinturas al óleo finas y tesoros del clan, el más famoso de los cuales es la Bandera de Hadas. La leyenda cuenta que esta bandera sagrada tiene poderes milagrosos y cuando se desplegaba en batalla, el clan MacLeod derrotaba invariablemente a sus enemigos.

Después de explorar la mayor parte de la isla, regresamos al continente a Dornie, famoso por el Castillo de Eilean Donan. Aquí es donde se celebraba la boda al día siguiente.

DÍA 5-Isla de Skye al Castillo de Dornie y Eilean Donan

Viaje de Portree a Dornie – 1 hora

El Castillo escocés por excelencia: El Castillo de Eilean Donan.Cuando nos invitaron por primera vez a asistir a la boda de nuestro amigo, pregunté dónde se celebraba. La respuesta que recibí fue en un castillo de Escocia. Me levanté y dije que se llamaba el Castillo de Eilean Donan.??? Nos vamos.

Itinerario del Castillo de Eilean Donan en Escocia 7 días

Este castillo ocupa un lugar especial en mi corazón. Cada vez que he estado en las Tierras Altas Escocesas (estudié en el extranjero en Escocia) me he asegurado de visitar el castillo. Es tan pintoresco en el lago, pero nunca he estado dentro del castillo y esta fue mi oportunidad.

La boda se celebró a las 6: 30 después de que el castillo hubiera cerrado por el día. En forma escocesa, había estado lloviendo todo el día y finalmente llegamos a las 6 pm y hubo un descanso bajo la lluvia.

La ceremonia fue encantadora y luego tuvimos burbujas de Nueva Zelanda dentro del castillo. Creo que mi momento favorito fue después de la ceremonia y estábamos caminando de vuelta por el puente hacia el continente. La luz era simplemente impresionante y la pareja se estaba tomando fotos.

Y luego comenzaron a caminar de vuelta sobre el puente mientras el gaitero jugaba frente a ellos. Fue un momento increíble y había unos cuantos turistas alrededor que tenían un gran espectáculo y estaban tomando muchas fotos. Pasamos la noche celebrando con la pareja antes de regresar a nuestro B&B.

DÍA 6 – Itinerario de Escocia Edimburgo

Conducir de Dornie a Edimburgo – 4 horas

Nos levantamos temprano al día siguiente para conducir de regreso a Edimburgo. Decidimos detenernos en el camino en Stirling y visitar el Monumento a William Wallace como un descanso en toda la conducción.Recomiendo encarecidamente detenerse en Stirling. Es un pueblo lindo con mucha historia. También puede visitar el Castillo de Stirling.

Pasamos algún tiempo en el Monumento a William Wallace antes de regresar a Edimburgo.

Itinerario de Escocia 7 días

Una vez que llegamos a Edimburgo, nos registramos en el Hotel Albany Ballantrae. Me encantó este pequeño hotel e incluso pudimos estacionar nuestro coche de alquiler allí durante la noche. Edimburgo es el lugar perfecto para una escapada romántica.

Como estábamos justo detrás de Princes Street, entramos a la ciudad y nos reunimos con nuestros amigos para un asado dominical. Una de mis cosas favoritas para hacer cuando estoy de viaje es salir a almorzar los domingos. Es un poco extravagante a veces, pero realmente me refresca y me da un poco de tiempo libre de toda la conducción, el caos de viajar o lo que sea.

Conclusión: Una semana en Escocia

Y justo como habíamos terminado nuestro viaje por carretera a Escocia! Este itinerario de 7 días en Escocia se puede convertir fácilmente en un recorrido de 7 días en auto por Escocia. Planeo escribir más sobre Edimburgo, ya que la ciudad realmente tiene mucho que ofrecer.

Echa un vistazo a esta publicación si te diriges a Loch Lomond. Puedes consultar este artículo sobre hoteles en Edimburgo.

Pin de este artículo para más tarde!

Escocia Itinerario 7 días

Nicole LaBarge es un experto en viajes que ha estado viajando por el mundo durante más de 25 años y ha visitado más de 115 países de todo mientras se trabaja un 9-5. Ha vivido en Inglaterra, Escocia, Japón y Nueva Zelanda. Echa un vistazo a sus guías de destino detalladas y guías de productos de viaje.

mensajes Recientes

enlace para 15 Mejores Airbnbs en Byron Bay, Australia

15 Impresionante Airbnbs en Byron Bay, Australia Airbnb Byron Bay: ¿Está usted buscando el mejor Airbnbs en Byron Bay? Encontrar el Airbnb de Byron Bay adecuado para ti no tiene por qué ser difícil. Lo he hecho…

enlace a los 15 Mejores Airbnbs únicos en Portugal

Los mejores Airbnbs en Portugal, que cubren todos los destinos populares en Portugal Portugal Airbnb: ¿Está buscando los mejores Airbnbs en Portugal? Bueno, mientras investigaba mudarme a Portugal I…